Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

casas provisa

Carlos Hernández

DrVagon

 El doctor Vagón, "el Tren de la Salud", ofrecerá servicios médicos gratuitos en el puerto de Veracruz del 19 al 22 de julio. Los vagones donde ofrecerán atención médica gratuita estarán ubicados en la estación del ferrocarril Ferromex, en la calle Montesinos #145, colonia Manuel Contreras del puerto de Veracruz.

 

El doctor Vagón estará en la entidad veracruzana gracias a la Fundación Grupo México. Después de permanecer en el puerto de Veracruz del 19 al 22 de julio, estará en Tierra Blanca del 24 al 27 de julio, después en José Azueta del 29 de julio al 1 de agosto, en Córdoba del 3 al 6 de agosto y el último punto del Estado de Veracruz que visitará es Río Blanco donde estará del 8 al 11 de agosto. Tienen a los médicos más capacitados con experiencia en varias especialidades.

Según lo informado, la Fundación Grupo México ofrecerá 520 atenciones por día a los pacientes veracruzanos.

Se brindarán consultas de medicina general, dermatología, pediatría, geriatría, odontología, quiropráctica y rehabilitación física, optometría, audiometría, mastografías y colposcopias para la mujer, planificación familiar, pruebas de laboratorio y estudios de gabinete, clínica integral para el paciente diabético, psicología y nutrición.

 

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.