Homenaje al Carnaval de Veracruz 2009

 

PUBLICIDAD OBSERVADOR CENTRAL

GranDiosas

casas provisa

Jesús Reyes

53722947 2133292553458731 6843222691806183424 n

El diseñador Enrique Barrios Franco denunció públicamente que la princesa del carnaval de Cosamaloapan, Jurlen no le ha pagado unos vestidos que él le rentó este jueves. La responsabilidadd de pagarle al diseñador recae sobre sus padres de la joven Salvio Romero Hernandez y Marleni Diaz, quienes se hacen como tío Lolo y no han realizado el pago al diseñador. Lo peor del caso es que tampoco le han entregado los vestidos que usó la jovencita.

 

“Fueron dos vestidos, el de coronación y de un paseo, la corona y la antecorona, ellos no querían invertir”, recordó el diseñador, quien muestra arrepentimiento de haber confiado en la familia Romero. “La joven concursó para reina del carnaval de Cosamalopan este año, se acercaron a mí la madre y la hija y me pidieron el favor, yo no manejo la opción de renta, pero tampoco tenían recursos para comprar las prendas”.

Barrios dijo que días antes de la entrega de los vestidos, el señor Salvio, padre de la joven, le llamó al diseñador para decirle que iba a pagar a fin de mes, que lo aguantara unos días. Para que el diseñador no desconfiara, Salvio dejó como garantía una concesión de su taxi. Llegó el día en que el hombre debía liquidar al empresario de la alta costura, quien esperó todo el día para que le pagaran, pero no recibió un solo centavo. Ni tampoco le regresaron sus vestidos. Esto ya es un abuso y si la familia no lo liquida económicamente, al diseñador no le quedará más remedio que tomar acciones legales porque él no regala su trabajo. 

El costo de la renta de los dos vestidos es de 7 mil 500 pesos, la semana pasada recibió un pago de 2 mil pesos. Le deben cinco mil 500 pesos desde el mes de abril. Enrique Barrios manifestó su inconformidad a través de las redes sociales para ver si les da pena y se apuran a pagar, porque él confió en esa familia y no es justo que lo defrauden. 

 

 

Copyright © 2019 Observador Veracruzano. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.